Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

viernes, 2 de marzo de 2012

Una vueltecilla por mi provincia.

Esta mañana he dado una vuelta por la provincia a ver que podía ver. Llegué al mirador de punta carnero a las 10:00 aprox, vi 3 alcatraces y vi esta enorme cortina de agua que venía hacia mi.

Después de ver lo que venía me dije a mi mismo, ¿Qué coño hago yo aquí? jejeje y me di la vuelta.
A la vuelta, como me pillaba de paso la Janda, di una pequeña vuelta donde pude ver 1 Águila Imperial Ibérica, varios Laguneros, 3 Grullas y mas de 1000 anades reales como citas mas destacadas.


De regreso a mi casa, al pasar por las marismas de Puerto Real, vi en una de las salinas a un grupo de flamencos muy cerca y no me pude resistir a hacerle alguna fotografía como esta.


O como esta otra.


Saludos y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares