Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

lunes, 17 de junio de 2024

Escalada deportiva en Tarifa.

El fin de semana me estrené con la escalada deportiva. Cuando llegamos a la pared miré hacia arriba y la vi más difícil de lo que yo me esperaba. jeje.


Subimos 3 vías de nivel 5 de dificultad, por lo que no está nada mal para empezar. 

             

                                             
                                                    

Poco a poco iba superando pasos. Algunas veces me costaba bastante ver donde estaban los apoyos.


  Aquí llegando al punto de reunión o final de la vía.                                                                          


Las vistas desde arriba eran espectaculares.


Y los que estaban abajo se veían muyyy chiquititos. jeje.


En resumen, me ha gustado, no creo que sea algo que me pueda enganchar pero si puede que lo repita de forma esporádica. Lo peor ha sido usar los pies de gato que me destrozaban los pies. jeje.

Salud y Carpe Diem










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares