Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

domingo, 13 de mayo de 2012

Salinas de Bonanza

Este sábado por la tarde estuve 1 hora aproximadamente en las Salinas de Bonanza en la compañia del amigo Joaquín "el de Badajoz". jejeje.
Como hacía tiempo que no lo veia, tenia ganar de charlar con el un rato.
De lo más destacable fue ver la diferencia de plumajes entre individuos de la misma especie.
 

 Cuando están en grupo choca la vista la diferencia tan brutal que hay entre ellos.



Había correlimos comunes.


Correlimos Zarapitines.


 Todas estas fotografías las hice con mi reflex 400d y mi 70-300 desde el coche. es increible lo tranquilas que se quedan si te quedas dentro de tu coche.
Lo que si había, y muchoooooos eran mosquitos. Eso es lo que menos me gusta del lugar, que cuando no hace mucha calor, son los mosquitos los que me llegan incluso a echar de alli.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares