Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

martes, 7 de agosto de 2012

Se acabó la fotografía submarina. Cámara KO.

Gran putada cuando se te estropea la cámara mientras estabas pasando una mañana genial. Ahora esta en el servicio técnico y me dice que 1 mes y medio....asi que.... 
Os muestro lo más reseñable de la salida de menos de 1 hora que pude hacer el pasado sábado hasta que  la cámara dijo basta. 
Aqui podeis ver a un Choco o Sepia. Es una gozada ver como se comporta en su medio. Aquí me esta echando cojones. jejeje



Su camuflaje es espectacular. ¿Veis donde está?



Aquí vemos como tiene "berrugas" en su cuerpo

 
El agua estaba a 16ºc, heladitaaaaaa


Ver como se comporta un choco en su medio durante 15 minutos es una gozada, pero nada comparable cuando estás buceando y te encuentras con una morena, ni el agua mas fría puede evitar el subidón de adrenalina.


 Ella estaba buscando alimento tranquilamente sin hacerme el menor caso.



Hasta que se metió en algún hueco de las rocas del fondo. 



También vi algun ejemplar de nudibranquio. Platydoris argo.


Y aquí se quedó mi peqeña incursión a la fotografía submarina por ahora.

Salud.

4 comentarios:

  1. Reciba mis más sentidas condolencias, caballero. Pero también la enhorabuena por haber pillado esa morenaca, qué envidia!

    Mis resultados siguen siendo penosos, a ver si te enseño algo de estos días.

    Un saludete y espero que esa cámara tenga arreglo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estuvo mal ese avistamiento de la morena. Me puse un poco nervioso porque no sabía como actuar ya que era la primera vez que la veía en su medio. Impone respeto la cabrona..jejejej.
    Si vas por alli temprano podras verlas más facilmente porque luego se llen de buzos y supongo que se esconderán. Siempre suele ocurrir lo mismo con los mejores avistamentos, ya sea en tierra o agua.... jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Pues que se arregle rápido la cámara, porque le sacas un buen jugo, yo no sé si echaría a correr (es decir a nada a toda leche) si me saliese una morena al lado.

    ResponderEliminar
  4. Fascinantes las fotos un saludo desde mi blog de aves

    ResponderEliminar

Entradas populares