Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Avetoro en la Janda

Te pillé. Sabia que andaba por alli porque lo había visto de refilón el dia anterior y me había indicado previamente un amigo que se estaba viendo en dias anteriores. Mientras hacía un barrido con el telescopio veo cual submarino en el oceano emerger del arrozal esa cabeza inconfundible.


Aquí tenemos otro primer plano. 

 Nos movimos un poco para verlo por el canal por el que iba.


Ahora sabes donde está, pero cuando tienes un campo de arroz frente a ti, se hace casi imposible de localizar.


Llegó una hembra de Aguillucho Pálido e inflo las plumas de su cuello y se estiró. Aqui lo vemos en su tamaño real. Es increible como se camufla.

 
 Como es crepuscular, las horas en las que se ven son pésimas para hacer fotografías y mi equipillo se resiente, aunque a mi me encantan estas fotografías. jejeje.



Aquí podeis ver algún videcoping cutre. En el primero se ve como camina agachado a la altura del arroz cortado, de ahi lo dificil que es verlo si no le pillas la perspectiva adecuada. Primero lo localicé cuando levantó la cabeza  ya luego nos posicionamos mejor. jeje.



Aquí otro video.
  

Y aquí otro.


  Salud y espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir la observación y videos de esta especie que, sin ser rareza, resulta difícil observar, incluso poniéndole ganas. Comparto el agradecimiento con Yeray y Javi quienes pusieron alerta al personal.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, sin ellos no me hubiera acercado hasta alli. Lo que pasa es que no puse su nombre arriba y puse "amigos" porque no se si les gustará que lo ponga, aunque no creo que les importara.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, me ha recordaddo a mi ultima entrada de mi blog , si quieres entrar....
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar

Entradas populares