Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

domingo, 13 de enero de 2019

La Albina. Montes de propio de Jerez.

Hoy hemos realizado una de esas rutas que están dentro de los montes de propio de Jerez que hay que ir con guía. El motivo por el que dicen que hay que ir con guía de la Empresa Genatur y no se da permiso para ir solos es porque no está señalizado. Mi opinión es totalmente diferente porque, ¿cuánto se tarda en señalizar un sendero en los 3 cruces que hay? Además, es siempre por pista forestal, por lo que hay que ser muy negado para perderse. Es posible que esté equivocado, pero me da la impresión que hay un acuerdo de exclusividad para que exploten esos senderos esa empresa y al que lo quiera ver, debe pasar por caja.
Es una ruta sencilla y sólo hay que tener en cuenta la distancia que, aunque la informacón de la web indica que es de 12km, yo he andado mas de 14.

La ruta merece la pena y es un paseo agradable. Lo malo es que, al tener que ir con la empresa, pues vas con mucha gente que no sabe andar por el campo y están hablando fuerte continuamente, mientras que a nosotros nos gusta ir solos y en silencio. Voy a poner una serie de fotos en orden cronológico para que os hagáis una idea, aunque realmente es el mismo paisaje de cualquier rincón del parque.






















Salud y a disfutarlo.

1 comentario:

Entradas populares