Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

martes, 30 de agosto de 2016

Pequeño resumen del verano 2016

Esta entrada es un simple resumen de lo que ha dado el verano hasta ahora ya que la pereza más que otra cosa, ha provocado que abandone el blog durante unos meses. He hecho alguna ruta nocturna y he visto la increible lluvia de estrellas.
Invitado por Oscar Carazo he podido disfrutar un años más de las orcas en el estrecho.



He ido un par de  jornadas a acompañar a los voluntarios del limes platalea a Roche.

He realizado un par de salidas a la salina de la Tapa de la mano de Rafael García donde hemos visto a los Charranes Elegantes y rosados que nos visitan todos los años.

He practicado snorkel tanto en Tarifa como en la caleta y he visto mi primer santiaguiño en libertad y unos impresionantes ejemplares de cangrejos moros.
He ido a Tarifa en un par de ocasiones donde he disfrutado de un especáctulo impresionante cuando se juntaron encima de Los Lances varios bandos que superaban los 5000 individuos.
Aquí un video de parte de uno de los grupos.

Y por supuesto he ido varias veces al Charco de los Hurones a recordar viejos tiempos.
Y cogi las piraguas en el pantano de Gualdalcacín con mis sobrinas.
También he ayudado a varios camaleones que estaban donde no debían.


Vamos, que aunque no haya tenido el blog entre mis prioridades, he disfrutado mucho del verano y me he movido lo que el viento de levante me ha permitido.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares