Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Subida al aljibe.

Este sábado lo he pasado en una cabaña en el área recreativa de "La Sauceda". Aprovechando que estaba allí, me levanté al alba y decidí dar un paseo hasta la cumbre entre la niebla. La subida del aljibe desde las cabañas es relativamente corta (menos de 4 km ida) pero tiene una pendiente considerable que, si no pones tu ritmo en algunos tramos, se te puede atragantar. En la subida no tomé fotografía alguna y las que he tomado han sido al bajar. La iluminación no era la mejor y no termino de controlar la nueva cámara (Lumix FZ82), por lo que no estoy del todo contento con el resultado de las mismas, pero todo se andará ;)














 Probando el supermacro. Parte trasera de un trozo de corcho. La verdad es que es impresionante.
 Aqui haciendo exposición algo "larga" sin trípode. (1 seg)
 Foto con zoom a 2195mm. Usé todo el óptico más parte del digital

 Esta foto es con el zoom óptico al máximo 60X (1200mm)
Salud.

1 comentario:

  1. El zoom a tope y a pulso??...como lo haces?? Yo tengo la Lumix fz 82 y no consigo eso

    ResponderEliminar

Entradas populares