Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

martes, 30 de julio de 2013

Charrán Bengalí.

En estos dias se están observando algun ejemplar de Charran en la Desembocadura del Rio San Pedro, Puerto Real. Siguiendo las indicaciones de Rafa García pude verle en en un par de ocasiones.

 
La duda que tengos es saber si es un Charrán Bengalí,  Charrán Elegante o un híbrido de Charrán Patinegro-Elegante.

Las fotos son de calidad muy baja, pero la distancia era importante y no pude exprimir mas mi equipo. Pero algo que os puedo mostrar es un pequeño videocoping cutre donde se le ve tambien. Creo que hay un momento en el seg 19 donde se le ve el lado derecho y se ve algo mas oscuro.

                                          

Y por útimo os dejo esta también. Aunque no creo que esta sea determinante. jeje.


Salud.

1 comentario:

  1. En el móvil las fotos me generaban ciertas dudas. Un charrán bengalí es lo que identifico, Jose Juan. Tamaño similar a patinegro, algo menor. Pico alto en la base y no muy largo. Cresta corta e hirsuta. Se puede comparar en la foto junto al patinegro un matiz más oscuro del gris de dorso y alas.

    Seguro que habrá más opiniones

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares