Las fotografías de paisajes y de fauna que aparecen en este Blog y los textos que las acompañan están hechos por mi, a menos que se diga lo contrario.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Serreta mediana en la bahia de Cádiz.

Este sábado Manuel Jimenez me comentó que se habían visto el día anterior un par de serretas en la zona cercana al centro comercial Bahia Sur. Pues ni cortos ni perezosos fuimos a dar una vuelta por la zona. Allí vimos a David, que los había visto el día anterior y a otros 2 pajareros más con los que pasamos un rato agradable.
En esta ocasión fue sólo una serreta la que vimos. En la zona pasan el invierno todos los años varios ejemplares, aunque en muy bajo número. Es curioso ver como va buceando con la cabeza dentro del agua mirando antes de sumergirse definitivamente.


Normalmente se suelen observar a bastante distancia de la orilla, pero este ejemplar pescaba en la orilla mientras la marea subía, por lo que pudimos verlo a la perfección.


Aquí podeis ver un video donde se ve mientras pescaba en la orilla.


Lástima que estaba algo alejada para fotos y luz no era la mejor, pero bueno, lo que cuenta es el avistamiento y lo vimos a la perfección. con los telescopios y prismáticos.


Salud

1 comentario:

Entradas populares